La anchoveta para consumo humano directo en 2017

LA RM 186-2017-PRODUCE establece que los establecimientos industriales pesqueros con licencias de funcionamiento para consumo humano directo, bajo responsabilidad, sólo deben recibir los volúmenes del recurso anchoveta a ser destinados exclusivamente para la elaboración de conservas, congelados, curados y otros productos para consumo humano directo que les fuere autorizados, en función a la capacidad instalada y al requerimiento de materia prima que demande su programa de producción, asegurando su adecuada conservación en las pozas de recepción y de almacenamiento. 

Continuar leyendo

SOS océanos, un llamado desde la ONU

Los océanos cubren alrededor del 70 por ciento de la superficie del planeta y representan una irreemplazable fuente de vida, amenazada por prácticas insostenibles de los seres humanos que Naciones Unidas llama a revertir.

Continuar leyendo

MARINA DE GUERRA EN DEFENSA DEL MAR DE GRAU Y FALTA DE BRÚJULA

por César Reaño Reaño*

El rol esencial de la Marina de Guerra del Perú lo constituye la defensa militar del Mar de Grau y nuestras fronteras marítimas. He allí su fundamental tarea.
Es posible describir falencias y debilidades con una Marina de Guerra metida en todo el sistema del negocio marítimo, portuario y pesca y un manejo poco técnico y profesional. 

Continuar leyendo

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest